Masaje en pareja Lanzarote

Tenemos el mejor masaje en pareja a domicilio de Lanzarote.

Masaje en pareja en Lanzarote a domicilio

Masaje en pareja a domicilio

El masaje en pareja es una experiencia de masaje terapéutico diseñada para que dos personas disfruten de una sesión de masaje relajante juntas en la misma sala, cada una con su propio terapeuta. Este tipo de masaje es ideal para parejas, amigos o familiares que deseen compartir una experiencia de bienestar y conexión.

Durante un masaje en pareja, los terapeutas adaptarán las técnicas y enfoques según las necesidades y preferencias individuales de cada persona. Esto puede incluir masajes relajantes, descontracturantes, deportivos u otros tipos de masajes según lo que cada cliente requiera.

Los puntos que se tratan en un masaje en pareja variarán según las necesidades y condiciones de cada persona, pero generalmente se centran en áreas de tensión y estrés, así como en fomentar la relajación y el bienestar.

El mejor masaje para dos de Lanzarote

En cuanto a los tejidos afectados, dependerá del tipo de masaje que se realice, pero puede incluir la piel, los músculos, el tejido conectivo y el sistema nervioso, entre otros.

La duración de un masaje en pareja puede variar, pero generalmente oscila entre 60 y 90 minutos. Esto permite tiempo suficiente para tratar todas las áreas afectadas y asegurar una experiencia terapéutica completa para ambos.

En Masajes Lanzarote, nos especializamos en brindar masajes en pareja de alta calidad en la comodidad de tu propio hogar. Nuestros terapeutas profesionales y experimentados se desplazarán hasta tu domicilio, adaptándose a tu horario y necesidades.

¿Estás listo para compartir una experiencia de masaje en pareja a domicilio en Lanzarote con tu ser querido? Disponemos de bonos regalo. No esperes más y reserva ahora tu cita en www.masajeslanzarote.net. ¡Disfruta de una experiencia única de conexión y bienestar con nuestro servicio de masajes en pareja!

Masaje en pareja en Lanzarote a domicilio

80€ - 50 Minutos

Masaje en pareja Lanzarote

Testimonios

Horarios

Mon – Fri: 9:00 AM – 8:00 PM
Sat : 8:30 AM – 7:00 PM
Sun : 10.30 AM – 6:00 PM

Teléfono

+34 620 06 88 88

Email

info@masajeslanzarote.net

Otros masajes

Disponemos de una amplia gama de masajes.

Relajante

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación dolor y los músculos se relajan.

Descontracturante

Es un tipo de masaje que tiene como objetivo liberar los músculos y las articulaciones para ayudarlos a funcionar en su nivel óptimo.

Anticelulítico

Un masaje anticelulítico es un tratamiento específico para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Por norma general, suele ser una fricción intensa y una presión alta para tratar la zona deseada, que suelen ser las piernas, la espalda, el abdomen o los glúteos especialmente.

Circularorio

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquido y toxinas, así como potenciar el intercambio de grasas y nutrientes.

Reflexología podal

La reflexología podal es la aplicación de presión de las áreas de los pies (o las manos). La reflexología es, generalmente, relajante y puede ayudar a aliviar estrés. La teoría detrás de la reflexología es que las áreas del pie corresponden a órganos y sistemas.

Craneal

El masaje craneal es aquel que se realiza en la zona del cráneo, cara, cuello y hombros, teniendo como principal objetivo el de reducir las tensiones que se acumulan en estas zonas a lo largo del día, especialmente debido al estrés.

Deportivo

Es una técnica dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar su recuperación tras las lesiones y también evitarlas.

Contacta