Masaje Descontracturante lanzarote

Disfruta del mejor masaje descontracturante a domicilio de todo Lanzarote.

35€ - 30 Minutos

Masaje descontracturante Lanzarote

45€ - 50 Minutos

Masaje descontracturante Lanzarote

beneficios de recibir un masaje relajante

Técnicas utilizadas en el masaje relajante

Masaje descontracturante a domicilio

Un masaje descontracturante es un tipo de masaje terapéutico que se enfoca en liberar áreas de tensión y contracturas musculares.

Este masaje ayuda a disminuir el dolor y a mejorar la movilidad articular. Se destaca por el tipo de técnica aplicado ya que se suele presionar y trabajar con más intensidad los músculos con el fin de liberar las áreas contracturadas.

Este proceso se lleva a cabo mediante movimientos que van desde deslizamientos profundos, amasamientos, fricciones, presiones en puntos específicos.

Las técnicas previamente mencionadas permiten liberar las contracturas y restauran la elasticidad y equilibrio del tejido muscular.

Las zonas que se suelen trabajar en el masaje descontracturante, se basan en las necesidades y condiciones del cliente, suelen trabajar en zonas como: espalda, cuello, hombros, piernas., etc.

El Mejor masaje descontracturante a domicilio en Lanzarote

EEn cuanto a los tejidos afectados, un masaje descontracturante trabaja los músculos profundos, el tejido conectivo y la fascia.

También contribuirá a la influencia positiva sobre el sistema nervioso, lo que ayudará a reducir el dolor y la inflamación. Se mencionó anteriormente cuánto dura un masaje descontracturante, que es de 60-90 minutos.

Este período de tiempo es suficiente para contrarrestar todos los puntos problemáticos y garantizar el máximo placer terapéutico. En Masajes Lanzarote, nos especializamos en masajes descontracturantes de la más alta calidad en la comodidad de su hogar.

Nuestros terapeutas expertos y profesionales estarán encantados de trabajar en su casa y ajustarse a su horario. ¿Por qué no empezar a hacer algo por la salud de tus músculos ahora mismo? ¿Estás listo para recobrar la forma y la fuerza con nuestros masajes descontracturantes a domicilio en Lanzarote?

masaje descontracturante lanzarote

Testimonios

 

Wellness Massage lanzarote Otros masajes

Disponemos de una amplia gama de masajes.

Relajante

Siente cómo todas las tensiones y el estrés se desvanecen bajo suaves y calmantes movimientos. Vive una experiencia de paz y bienestar.

Descontracturante

Con nuestro Masaje descontracturante puedes olvidarte de los nudos y tension. Nos adaptamos a ti para garantizar tu máximo bienestar.

Anticelulítico

Combate la celulitis y mejora la textura de tu piel en piernas, glúteos y abdomen. Un masaje rejuvenecedor que estimula la circulación y resalta la belleza.

Circularorio

Revitaliza tu cuerpo y mente. Este un tratamiento eficaz para mejorar tu circulación, liberar toxinas,además te sentirás más ligero y lleno de energía.

Reflexología podal

Descubre un oasis de tranquilidad con nuestro servicio exclusivo de reflexología podal, llevado directamente a tu hogar en Lanzarote. Imagínate un momento solo para ti, aliviamos tu estrés diario. 

Craneal

Descubre un refugio de tranquilidad con nuestro masaje craneal en la encantadora isla de Lanzarote. Este masaje, que se centra en la cabeza, la cara, el cuello y los hombros. Elimina tensiones.

Deportivo

Es una técnica dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar su recuperación tras las lesiones y también evitarlas.

Tailandes

Sumérgete en el ancestral arte curativo tailandés, una práctica que armoniza técnicas de masaje intensivo con toques delicados y estiramientos que sanan. 

Balinés

Vive la tranquilidad con nuestro masaje balinés en Lanzarote. Disfruta de una técnica ancestral que relaja y revitaliza tu cuerpo y mente, liberándote de tensiones con suavidad y armonía.

En pareja

Quieres una experiencia especial para disfrutar con tu pareja, Realizamos masajes personalizados para dos allá donde esteis, ofrecemos nuestros servicios en todo Lanzarote.

Horarios

Mon – Fri: 9:00 AM – 8:00 PM
Sat : 8:30 AM – 7:00 PM
Sun : 10.30 AM – 6:00 PM

Teléfono

+34 620 06 88 88

Email

info@masajeslanzarote.net

Reserva o contacta con nosotros