Masaje circulatorio Lanzarote

Experimenta el verdadero bienestar en la privacidad de tu hogar con nuestros masajes

40€ - 50 Minutos

Precios del Masaje circulatorio Lanzarote a domicilio

Beneficios Del Masaje circulatorio

Que Técnicas Utilizamos

masaje circulatorio lanzarote

Masaje circulatorio a domicilio en lanzarote

El masaje circulatorio es un tipo de masaje terapéutico que promueve la circulación sanguínea y linfática en todo el cuerpo, lo que permite al organismo deshacerse de toxinas y aportar una sensación general de bienestar.

Es un masaje suave y rítmico ya que su finalidad es estimular la circulación sanguínea y relajar los músculos.

Durante el masaje circulatorio se aplican sobre la piel del cliente aceites o cremas hidratantes y se llevan a cabo movimientos suaves y rítmicos como deslizamientos, amasamientos y presiones en puntos precisos.

Esto ayuda a incrementar el flujo sanguíneo y linfático y a mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos y promueve la eliminación de toxinas y desperdicios del organismo.

Los puntos que se trabajan en un masaje circulatorio abarcan generalmente todo el cuerpo, con especial atención en zonas de donde la circulación sanguínea puede estar comprometida, como las articulaciones y zonas de retención de líquidos.

El mejor Masaje circulatorio a domicilio

Un masaje circulatorio actúa sobre la piel, los músculos superficiales, el tejido conectivo y los dos sistemas -sanguíneo y linfático- de circulación.

Asimismo, puede influir positivamente en el sistema nervioso, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad.

La duración de un masaje circulatorio es de entre 60 a 90 minutos. Este marco de tiempo es suficiente para abordar todos los problemas del cuerpo y garantizar una experiencia completa con un masaje terapéutico.

En Masajes Lanzarote, nos especializamos en proporcionar los mejores masajes circulatorios posibles en esta hermosa isla, en la comodidad de su hogar.

Nuestro equipo de terapeutas profesionales y con experiencia puede venir a tu casa y ofrecerle un masaje a la hora más conveniente para ti. 

masaje circulatorio lanzarote

Testimonios

 
Horarios

Mon – Fri: 9:00 AM – 8:00 PM
Sat : 8:30 AM – 7:00 PM
Sun : 10.30 AM – 6:00 PM

Teléfono

+34 620 06 88 88

Email

info@masajeslanzarote.net

Otros masajes a domicilio en Lanzarote

Disponemos de una amplia gama de masajes. Trabajamos en toda la isla, tenemos los mejores precios para masajes a domicilio.

Relajante

Siente cómo todas las tensiones y el estrés se desvanecen bajo suaves y calmantes movimientos. Vive una experiencia de paz y bienestar.

Descontracturante

Con nuestro Masaje descontracturante puedes olvidarte de los nudos y tension. Nos adaptamos a ti para garantizar tu máximo bienestar.

Anticelulítico

Combate la celulitis y mejora la textura de tu piel en piernas, glúteos y abdomen. Un masaje rejuvenecedor que estimula la circulación y resalta la belleza.

Circularorio

Revitaliza tu cuerpo y mente. Este un tratamiento eficaz para mejorar tu circulación, liberar toxinas,además te sentirás más ligero y lleno de energía.

Reflexología podal

Descubre un oasis de tranquilidad con nuestro servicio exclusivo de reflexología podal, llevado directamente a tu hogar en Lanzarote. Imagínate un momento solo para ti, aliviamos tu estrés diario. 

Craneal

Descubre un refugio de tranquilidad con nuestro masaje craneal en la encantadora isla de Lanzarote. Este masaje, que se centra en la cabeza, la cara, el cuello y los hombros. Elimina tensiones.

Deportivo

Es una técnica dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar su recuperación tras las lesiones y también evitarlas.

Tailandes

Sumérgete en el ancestral arte curativo tailandés, una práctica que armoniza técnicas de masaje intensivo con toques delicados y estiramientos que sanan. 

Balinés

Vive la tranquilidad con nuestro masaje balinés en Lanzarote. Disfruta de una técnica ancestral que relaja y revitaliza tu cuerpo y mente, liberándote de tensiones con suavidad y armonía.

En pareja

Quieres una experiencia especial para disfrutar con tu pareja, Realizamos masajes personalizados para dos allá donde esteis, ofrecemos nuestros servicios en todo Lanzarote.

Contacta